martes, 6 de marzo de 2012

Imagen y Estilo


Quien te diga que la imagen no lo es todo es por que realmente no tiene una.
Un mes muy interesante en el cual eh visto una evolución en mi estilo e imagen propia
para mejora, así es, por que una verdadera princesa nunca se siente conforme con el grado de producción que tiene, por que?, siempre tienes que superar tu linea de confort y demostrarle a ese mundo que eres tu quien manda, obvio por eso eres una princesa y ve bien lo que voy a poner.

"Princesas muy  pocas, no cualquiera nace para hacer una diferencia entre las masas"

Cual es el punto de esto?,no hay mejor critico que nosotros mismos ya que cuando realmente eres honesto contigo eres objetivo y te ayudas a superar las cosas que no te gustan de ti.

Tu no te vas a decir si esta hermoso solo por quedar bien, no te vas a decir así me gustas como estas y demás frases que las personas que nos rodean te dicen por cortesía, despierta!, cada uno sabe que es lo que debe de corregir, el trabajo es pesado y en coacciones el camino es muy duro.

Pero...

Te invito a que te fuerces cada día a dar ese paso más para ser diferente a aquellas que te rodean, para ser mejor, más delgada más bonita,más fashion,más inteligente.

De verdad que al voltear atrás te darás cuenta que todo ese esfuerzo valió la pena, por que veras que la actitud de las personas hacia ti cambia de manera importante y poco a poco te darás cuenta de que no eres una más del montón, al contrario el monto soñara por ser como tu.

Las quiero princesas no olviden dejar su comentarios, escribiré más ya que tengo tiempo libre n_n



 

5 comentarios:

  1. HolaPrincess!, tu blog es super liindo!, pasaba a visitarte y pues tu entrada es muy cierta, aunque yo digo que uno se debe ver bien, hay tener una imagen propia y única... Bye

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto... Siempre y principalmente toman en cuenta la imagen, en cualquier aspecto de la vida...

    Buena post...

    I follow you... kisses ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog... te importa si pongo esto en mi blog?¿ pero con derechos de autor si no quieres lo quito
    te sigo y mira te dejo mi link por si te quieres pasar:
    http://sinparaguasbajolalluvia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola! woow como me encanto tu blog! tienes buenas entradas! me gusto mucho y esta entrada te quedo genial! :D no puede ser fuiste a esos dos conciertos! ah que cool amo a esas dos bandas! cuidate mucho te sigo y te pasas por mi blog? http://buscandolaperfecccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tu blog será eliminado de la lista de blogs Ana y Mia por falta de actualización. Si deseas ser añadido recuerda agregar nuevas entradas, y avísar en:

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    Si no te interesa aparecer en esta lista, por favor, haz caso omiso a este mensaje.

    ResponderEliminar